LINE Brush

LINE Brush 1.0.0

Pinta y colorea con más de 40 pinceles

LINE Brush es una aplicación de dibujo con la que podrás convertir tu dedo en más de 40 pinceles distintos, 27 de dibujo y 15 para retocar fotografías. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 40 pinceles
  • Color y transparencia regulable
  • Compartir por LINE y otras apps
  • Puedes decorar fotos o imágenes

CONTRAS

  • Limitado en la pantalla del dispositivo

Muy bueno
8

LINE Brush es una aplicación de dibujo con la que podrás convertir tu dedo en más de 40 pinceles distintos, 27 de dibujo y 15 para retocar fotografías.

Con LINE Brush lo tendrás muy fácil para dibujar cualquier cosa en una hoja en blanco, encima de otra imagen o foto y compartirla por LINE u otra aplicación.

Repleto de pinceles

Lo primero que llama la atención al abrir LINE Brush es su variedad de herramientas disponibles. Además de la gran cantidad de pinceles, tienes colores a elegir, un regulador de transparencia para combinar trazos, goma de borrar y acceso a las fotografías de la Galería y a la cámara del dispositivo Android.

Para todos los públicos

LINE Brush es una aplicación de dibujo impecable. Ofrece muchas herramientas, bien estructuradas a pesar del poco espacio de que dispongas en tu Android. Lo mejor, es gratuita y no satura con publicidad.

A todo color

Al igual que otras aplicaciones de LINE, LINE Brush tiene un estilo desenfadado y atractivo, a la par que funcional. Por otro lado, el trazo es muy fluido, por lo que no te será difícil dibujar. La única pega está en la limitación del tamaño de pantalla. En este sentido, sería interesante disponer de función lupa.

Para artistas digitales

Si te gusta dibujar y no tienes papel y lápiz a mano, LINE Brush te servirá como sustituto digital, con un porrón de pinceles de texturas diferentes, espacio prácticamente ilimitado para llenar de dibujos y la posibilidad de compartir tus dibujos con tus amigos.

LINE Brush

Descargar

LINE Brush 1.0.0